Noticias de interés
Multitec S.A., adjudicataria del servicio de “Tratamiento y Digitalización de Documentos y Gestión Integral de los Archivos del Servicio de Gestión Tributaria” del Ayuntamiento de Zaragoza
- DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA E INDEXACIÓN (según la Ordenanza de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza B.O.P. N.º 43 de 23/2/2010 y las normas técnicas de desarrollo del Esquema Nacional de Interoperabilidad) de documentación histórica y corriente de impuestos de bienes inmuebles (IBI), impuesto de plusvalías, impuestos y tasas de circulación, tasas y precios públicos de aguas y badenes y tasas urbanísticas entre otros.
- CUSTODIA, GESTIÓN Y EXPURGO de los documentos físicos tras el proceso de digitalización.
- TRATAMIENTO ELECTRÓNICO de los documentos generados electrónicamente por el personal del Servicio (.xls, .doc, .odt,…) con conversión a formatos normalizados, indexación e incorporación al repositorio documental corporativo.
- TRATAMIENTO DE BASES DE DATOS del ayuntamiento para la generación de nuevos documentos normalizados e integrables en el gestor documental del cliente.
- DISEÑO DE CUESTIONARIOS (encuestas de calidad) y tratamiento de la información recogida mediante OMR/OC
Todos los servicios se prestarán con soluciones informáticas desarrolladas por Multitec S.A. a medida del proyecto y todos los puestos de trabajo se cubrirán con personal de nuestra empresa, fomentando la creación de empleo en Zaragoza.
El anuncio de la licitación puede consultarse en este enlace

Comunicado de adjudicación del “Servicio de tratamiento y digitalización de documentos y gestión integral de los archivos del servicio de gestión tributaria” del Ayuntamiento de Zaragoza a Multitec S.A.
© Copyright Jorge Maestre 2014